septiembre 21, 2017

ANUNCIOS FACEBOOK

QUE SON LOS ANUNCIOS EN FACEBOOK

 

 

Los anuncios de Facebook es la publicidad que aparece en la sección de noticias de facebook, así como en algunos otros sitios, como en la columna derecha de la pantalla, dentro de las opciones podemos diseñar los diferentes anuncios para cada dispositivo como computadoras o celulares.
Los anuncios de facebook se segmentan por edad, ubicación geográfica, género, intereses personales entre otras opciones que nos da la plataforma, es decir, puedes hacer un anuncio para sólo mujeres o sólo hombres, que tengan cierto rango de edad o bien en que ciudad viven e inluso por zonas dentro de tu misma ciudad.
A base de la segmentación de los anuncios de facebook se puede elaborar por ejemplo una publicidad sólo para padres que tengan hijos en diferentes edades, que sean padres solteros o hasta divorciados, es decir, en base a su situación sentimental, así de extensa y detallada es la segmentación que podemos hacer.
La segmentación nos abre un sinfín de posibilidades para anuncios de cualquier tipo, ya que podemos abarcar segmentación detallada según los intereses que necesite nuestra publicación y por lo tanto, nos garantice llegué a los futuros clientes que necesitamos.
Dentro de los anuncios de facebook podemos incluir imagenes, videos, animaciones, enlaces a nuestra web y llamadas a la acción que son botones personalizados que nos llevan directamente a acciones que queremos hagan nuestros clientes, como llamarnos o mandarnos un mensaje directamente del celular sin tener que guardar el número de teléfono.
Dentro de la plataforma de facebook podemos anunciarnos en Instagram, otra red social relacionada con la fotografía y la cual tiene un crecimiento muy importante en los últimos meses, es una alternativa que va de la mano con facebook y es muy eficaz.
Existen muchísimas alternativas de anuncios en facebook y depende de las necesidades que tenga tu negocio, que a partir de ello, nosotros escogeremos la mejor alternativa para ti.

 

COMO PUEDES SABER LOS RESULTADOS O ALCANCES DE TUS ANUNCIOS

Esto es algo muy importante y es de las mejores características de este tipo de anuncios y es la ANALITICA, la plataforma nos da un informe detallado del alcance de nuestro negocio, nos da los detalles de cuantas mujeres o hombres lo vieron, qué edad tienen, la hora en que lo vieron, la ciudad o país, la nacionalidad e idioma, en fin, nos da las estadistícas necesarias para saber a quien le llegó la publicidad e incluso se pueden hacer cambios sobre la marcha para mejorar el anuncio, algo que en otras alternativas es imposible de hacer.
Si nuestro negocio cuenta con página web mediante el facebook la podemos enlazar para incrementar el tráfico hacía nuestra web, en el anuncio podemos incluir nuestra dirección web y también podemos medir los diferentes resultados mediante la análitica instalando un código que nos da facebook llamado pixel.
El anuncio de facebook es una de las mejores opciones en publicidad tanto por su alcance como por su efectividad ya que en los tiempos actuales el 80% de la población tiene acceso a un dispositivo móvil, esto lo hace una alternativa para cualquier negocio sea pequeño, mediano y grande, hay anuncios para cualquier negocio o empresa.
Recomendamos mucho tener una landing page (página de destino) que puede ser una página web que esté lista y optimizada para celulares,  para que nuestro anuncio lleve a los clientes a mas información de nuestro negocio y generar las acciones de compra, que es lo que finalmente queremos. Si aún no tienes una landing page o página web, aquí en este artículo puedes leer la importancia de tener una web.
Recuerda que la publicidad es una inversión y jamás será un gasto inútil, anúnciate y haz crecer tu negocio y tus ventas, no te quedes atrás en estos tiempos de cambio tecnológico….¿Te imaginas tu anuncio en cada teléfono de tu ciudad, estado o región que esté tu negocio? Si se puede y nosotros sabemos cómo hacerlo.

 

 

SOLICITA INFORMES Y ASESORIA AL TEL. 126-19-74 Ó AL CEL/WHATSAPP (464)145-35-84

O DALE CLICK AQUI

CHECA AQUI ANUNCIOS EN INTERNET REALIZADOS POR PUBLICIDAD CLICK

AQUI PUEDES VER NUESTRAS CERTIFICACIONES OFICIALES DE GOOGLE Y DIPLOMADOS DE ESPECIALIZACION EN MARKETIN DIGITAL